miércoles, 23 de octubre de 2013

Reemprendiendo

Buceando entre palabras comenzó su inestable andadura en abril de 2009, y desde entonces hasta hoy ha ido cambiando, como yo. Surgió de una necesidad, la de expresarme y tratar de compartir mis muchas incertidumbres y mis pocas certezas, para compartirlas con quienes puedan encontrarlas útiles o entretenidas de leer.

No he sido diligente a la hora de actualizar contenido, y no he publicado ni una décima parte de lo que ha estado en mi mente escribir. Estos últimos meses, por cuestiones personales, había dejado de hacerlo y no tenía muy claro cuándo volver a ello, ni si lo haría.

Sin embargo, los amigos del portal Páginas Digital han tenido a bien hacerme un hueco entre su comunidad de blogueros, oportunidad que agradezco enormemente. Es una buena ocasión para reemprender esta tarea que me ha permitido conocer y leer a gente tan interesante y que aporta tanta lucidez por estos mundos.

Así pues, desde ahora las entradas (pocas o muchas, aunque espero que más que antes) las publicaré simultáneamente en ambos sitios, y en el blogroll de mi dirección de siempre añadiré tanto las noticias de Páginas Digital como las novedades de sus blogueros.

Reemprendemos, pues.



No hay comentarios: