viernes, 27 de mayo de 2011

#acampadadios

Si por una razón este blog dice mucho de mí, no es tanto por lo que escribo como por lo que no llego a escribir, esto es, por la falta de regularidad, de constancia, y de todas esas cosas tan necesarias cuando uno ama algo que cuesta un pelín de esfuerzo. En estos días me gustaría haber hablado de muchas cosas, de lo poquito que queda para la JMJ, de las recientes Elecciones, de la indignación colectiva de miles de personas en todo el país, de sus acampadas... Y todo lo he ido posponiendo en este tiempo de pereza; tiempo, sin embargo, en el que, por probar, me he hecho un tuiter de esos (@Suseando).

Y de eso quería yo hablaros urgentemente. Del twitter, y de una iniciativa maravillosa llamada #acampadadios. Es algo muy sencillo: en el twitter hay unas etiquetas temáticas, esas con la almohadilla delante, que sirven para unir los comentarios sobre el mismo tema que va haciendo la gente. Pues bien, la propuesta es que el viernes 27 de mayo (¡ya mismo!), a partir de las 12:00 (mejor si es tras el rezo del Regina Coeli o del Ángelus), escribamos en nuestro twitter nuestro personal mensaje de agradecimiento a Dios, incluyendo el "hastag" #acampadadios. También puedes retuitear los agradecimientos que más te gusten. La idea es que manifestemos por este medio lo agradecidos, felices y libres que nos sentimos de tener a Dios en nuestras vidas, o mejor dicho, de tener nuestras vidas en Dios. Así que ya sabéis, hoy a las 12:00 (y en adelante, no creas que por tener clase o trabajo a esa hora, o por enterarte tarde, ya no vale... ¡llenemos twitter de agradecimientos por un tiempo indefinido!). Y si no tenéis twitter, podéis aprovechar el momento para haceros uno, o uniros a la página de Facebook de #acampadadios, o ponerlo en vuestros blogs, o... bueno, seguro que se os ocurren mil maneras de promoverlo si os parece buena idea.
Termino por ahora con esta canción, a modo de homenaje para el impulsor de esta iniciativa y, espero, para disfrute vuestro (a mí me encanta y tenía ganas de ponerla en el blog un día u otro):

No hay comentarios: